Los prieguenses estarán muy pendientes del duelo entre Borges y San Sebastián de los Reyes
Redacción
Viernes 17 de febrero de 2012 - 10:47

El CajaSur Priego buscará una jordana más mantenerse como el único equipo invicto esta temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El equipo que dirige Luís Calvo suma ya catorce victorias consecutivas y mantiene una distancia momentánea de seis puntos con el DKV Borges Vall, que tiene un partido menos, y que esta jornada tendrá un complicado compromiso en casa recibiendo al San Sebastián de los Reyes. Una victoria de los madrileños podría beneficiar al equipo prieguense en la lucha por el título liguero.

El rival para el equipo que dirige Luis Calvo será el Falcons Obrir-se al Mon de Sabadell, que a priori no debe presentar muchas dificultades. Los catalanes son novenos y están a dos puntos del descenso con un joven equipo formado por jugadores nacionales. En la primera vuelta el CajaSur se impuso de forma clara por 3-0 en un partido en que participó Alejandro Calvo, que la pasada jornada demostró ante Irún que está preparado para complementar con garantías al primer equipo.
Al CajaSur Priego le quedan seis partidos para poder conquistar su primer título liguero, aunque con la ventaja que cuenta hasta el momento podría asegurarlo sacando adelante alguna de las dos complicadas salidas que le esperan visitando al Sanse y al Borges.
Los cajistas tendrán antes otro reto en Almería, como será conquistar la que podría ser su quinta Copa del Rey. El conjunto prieguense ya la consiguió la pasada temporada y luchará de nuevo del 28 de febrero al 1 de marzo por este prestigioso título. Esa misma semana los equipos y jugadores del conjunto prieguense participarán en los Campeonatos de España de todas las categorías que desde el día 25 de febrero y hasta el 4 de marzo se celebrarán en la localidad andaluza.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA
En la máxima categoría femenina del tenis de mesa nacional, el Priego TM continúa en zona de descenso y esta jornada visitará al líder de la categoría, el UCAM Cartagena, y al colista, el CTT Mediterráneo Valencia. El equipo prieguense ya se impuso en la primera vuelta a las valencianas y buscará una nueva victoria aunque no conseguirá salir de los puestos de descenso. 

DIVISIÓN DE HONOR
Solo el equipo femenino participará esta jornada de la categoría de plata del tenis de mesa nacional y será con un partido aplazado de la jornada 10. El Pabellón Gregorio Piedra de Rute acogerá este encuentro que enfrentará al CajaSur, que continúa en la zona media de la tabla, y al Miguelturra TM que cierra la clasificación. En categoría masculina el encuentro correspondiente a esta jornada se adelantó por los compromisos internacionales del prieguense Moisés Álvarez e Iván Cuevas que están disputando el Open Junior de la República Checa.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información