Este sábado tendrá lugar el desfile y concurso de disfraces para mayores
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 17 de febrero de 2012 - 19:44

Los más pequeños han sido esta tarde los encargados de abrir el fin de semana grande del Carnaval 2012 de Priego de Córdoba, con el desfile y la fiesta de disfraces, a la que se han sumado una gran cantidad de niños y niñas.

En torno a las cinco de la tarde se fueron concentrando los participantes en el desfile en la Plaza Palenque, que poco a poco se fue llenando de colorido y muchos disfraces, entre los que no faltaron las habituales princesas, superhéroes, personajes terroríficos y de ficción, pequeños animalitos y personajes actuales de la televisión.
De esta manera comenzaba el desfile, que discurrió por la Carrera de las Monjas en dirección a la céntrica Plaza de la Constitución, en la que los más pequeños disfrutaron de una fiesta de animación, que se prolongó hasta bien entrada la tarde.
Este sábado será el turno de los mayores, con el tradicional desfile y concurso de disfraces, que partirá de la barriada 28 de Febrero en dirección a la Plaza de la Constitución, en la que tras la deliberación del jurado se harán entrega de los premios a los mejores disfraces, en las distintas categorías establecidas.
Posteriormente, la fiesta se extenderá por los diferentes locales de ocio del centro, en lo que nuevamente se espera sea una larga noche de diversión, con la que se pondrá el punto y final a las actividades del Carnaval 2012, que abría el telón el pasado 6 de febrero con la ya tradicional “Rellená”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información