Entre ellos destaca la presentación de la nueva web del centro, en la tarde del próximo jueves
Redacción
Miércoles 22 de febrero de 2012 - 08:46

El Conservatorio Elemental de Música de Priego, en colaboración con el Área de Cultura del Consistorio prieguense, ha organizado una serie de actos conmemorativos del Día de Andalucía.

El primero de ellos consistirá en la presentación, el jueves 23 de febrero, de la nueva página web del centro (www.conservatoriodepriego.com), acto que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el centro cultural Adolfo Lozano Sidro.
Por otra parte, el sábado 25 de febrero, también en el centro cultural Lozano Sidro y a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro “La orquesta, origen e historia hasta el nacionalismo del siglo XIX”, de Francisco José Serrano Luque, profesor de la orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Lucena “Maestro Chicano Muñoz” y titular de la Orquesta Sinfónica de Priego, acto en el que se contará con las intervenciones de Miguel Forcada Serrano, presidente del Área de Cultura del Consistorio prieguense, y Antonio López Serrano, director del conservatorio elemental de Música de nuestra localidad.

 

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Lunes 13 febrero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 21 noviembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 27 octubre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 17 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información