Victoria de los prieguenses en la ida del play off de cuartos ante Maristas Córdoba (55-46)
Redacción
Martes 27 de marzo de 2012 - 17:21
generica

El equipo infantil del Trompa Priego se anotó este pasado fin de semana la victoria en el primer envite del play off de cuartos de final de la liga provincial de baloncesto al superar en casa al Maristas Córdoba por el marcador de 55-46.

Después de cerrar de manera brillante la fase regular, el Trompa infantil toma ventaja en esta eliminatoria, tras deshacerse del conjunto capitalino, en un partido muy igualado, que finalmente se resolvió para los locales, gracias a su intensidad defensiva y la presión, que en momentos ahogó a los visitantes.
De esta manera el conjunto prieguense toma ventaja en la eliminatoria, que por motivo de las fiestas de Semana Santa, se reanudará el próximo 14 de abril, con el segundo partido, que en esta ocasión se disputará en cancha cordobesa.
Los infantiles del Trompa Priego buscarán una nueva victoria, que les permita sellar su pase a las semifinales, en una cancha complicada y con un rival que intentará vender cara la derrota y forzar el tercer y definitivo partido, que de nuevo tendría a Priego como escenario, al contar los de Priego con el factor cancha a su favor, tras ser campeones de grupo en la fase regular.   

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 23 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información