Varias marcas de esta empresa del distintivo de calidad prieguense son reconocidas en tierras italianas
Redacción
Lunes 9 de abril de 2012 - 19:12
generica

El aceite de oliva virgen extra ecológico de la variedad hojiblanco producido por Almazaras de la Subbética, empresa perteneciente a la D.O.P. “Priego de Córdoba”, que se comercializa bajo la marca “Rincón de la Subbética”, ha obtenido el primer premio en el certamen Biol Spagna 2012, celebrado en Italia.

Asimismo, Almazaras de la Subbética ha conseguido con la marca “Parqueoliva Bio” el tercer premio en este concurso internacional, al que se suma una Medalla de Plata con el aceite de oliva virgen extra ecológico “Rincón de la Subbética”, extraído de la variedad picuda.
Cabe destacar que esta edición ha presentado unos niveles de calidad extraordinaria, siendo el aceite de oliva virgen extra ecológico del marco oleícola prieguense, el que ha copado el primer puesto en la Sección Territorial Española.
Para significar la importancia de este prestigioso certamen, cabe reseñar que este año han participado muestras, procedentes de diferentes países productores de todo el mundo, como Chile, Grecia, Nueva Zelanda, Portugal, Eslovenia, España, Italia, o EEUU, entre otros.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información