Destacan la calidad y el nivel de las muestras finalistas
Redacción
Jueves 17 de mayo de 2012 - 11:43
generica

Un certamen al que se han presentado un total de 36 muestras de todas las denominaciones de origen de España y cuyo panel de cata estuvo integrado por José Manuel Bajo, Cristino Lobillo, José María Penco, Anunciación Carpio, Juan Morales y Lola García, actuando como secretario el ingeniero agrónomo de la Diputación Salvador Cubero.
Así, el mejor aceite de oliva virgen extra del grupo frutados verdes, de sabor amargo, ha sido para Almazara Muela, perteneciente al distintivo de calidad prieguense, al igual que Aroden SAT, que se ha alzado con el segundo premio, completando la nómina de galardonados la almazara de Manuel Montes Marín, que ha conseguido el tercer premio, resultando finalista Almazaras de la Subbética.
Los catadores de este séptimo concurso de calidad del aceite de oliva de la Feria del Olivo destacaron al final del mismo el buen nivel de las muestras presentadas, de manera especial en las doce finalistas. 

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información