El distintivo de calidad prieguense asiste a este evento a través de la empresa Acción Cultural Española, con productos para su degustación
Redacción
Jueves 12 de abril de 2012 - 09:51
generica

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba está participando en la Exposición Internacional de Horticultura Floriade 2.012 que se está desarrollando durante estos días en la ciudad holandesa de Venlo.

Dentro del Pabellón de España, la empresa Acción Cultural Española (AC/E) tiene representadas bajo el lema “Naturalmente diversos” la gran variedad de ecosistemas que caracteriza a nuestro país, mostrando la riqueza de los hábitats existentes, su uso agrario y culinario, así como, la presencia de productos agrícolas de distintas denominaciones de origen, como es el caso del aceite de oliva virgen extra, donde la denominación prieguense tiene productos para exposición y degustación.
La participación de los aceites de oliva vírgenes extra del marco oleícola de Priego de Córdoba en este evento, es muy positiva, ya que permite dar a conocer sus diferentes aceites y sus aplicaciones en la gastronomía en los Países Bajos.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información