Los pilotos prieguenses afrontarán este próximo domingo una nueva prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de enduro, que tendrá como escenario la localidad almeriense de Huercal Overa.
La carrera, que será puntuable para todas las categorías, será la quinta prueba puntuable del campeonato andaluz, después de las celebradas en Antas, Villarrasa y la doble cita de Valverde del Camino.
Cerca de setenta pilotos han confirmado ya su inscripción en la prueba almeriense, donde empezará a clarificarse la clasificación general en todas las categorías.
Los pilotos prieguenses de los clubes El Arenal y Nazaret llegan a esta cita con la intención de mejorar sus registros y escalar posiciones en la general, especialmente en la categoría Junior, donde Antonio Manuel Serrano, Juan Carlos Osuna y Antonio y Jesús López apurarán sus opciones de colocarse entre los primeros clasificados.
Con la de Huercal Overa, el calendario del Andaluz de enduro se tomará un descanso hasta septiembre, ya que en los meses de verano se disputarán varias carreras del enduro indoor, que también cuenta con participación local.