Huercal Overa acoge una nueva cita del campeonato, antes del parón veraniego de la especialidad
Redacción
Jueves 24 de mayo de 2012 - 10:56

Los pilotos prieguenses afrontarán este próximo domingo una nueva prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de enduro, que tendrá como escenario la localidad almeriense de Huercal Overa.

La carrera, que será puntuable para todas las categorías, será la quinta prueba puntuable del campeonato andaluz, después de las celebradas en Antas, Villarrasa y la doble cita de Valverde del Camino.
Cerca de setenta pilotos han confirmado ya su inscripción en la prueba almeriense, donde empezará a clarificarse la clasificación general en todas las categorías.
Los pilotos prieguenses de los clubes El Arenal y Nazaret llegan a esta cita con la intención de mejorar sus registros y escalar posiciones en la general, especialmente en la categoría Junior, donde Antonio Manuel Serrano, Juan Carlos Osuna y Antonio y Jesús López apurarán sus opciones de colocarse entre los primeros clasificados.
Con la de Huercal Overa, el calendario del Andaluz de enduro se tomará un descanso hasta septiembre, ya que en los meses de verano se disputarán varias carreras del enduro indoor, que también cuenta con participación local.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 31 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 10 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 7 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 9 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 1 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información