Se celebra en la localidad almeriense de Vélez-Rubio
Redacción
Jueves 19 de julio de 2012 - 08:31
generica

El Torneo Andaluz de enduro indoor llega este sábado a la segunda de las tres pruebas previstas en su calendario, teniendo como escenario la localidad almeriense de Vélez-Rubio.

Dado lo escueto del calendario, la segunda prueba puntuable se presenta casi vital de cara a la clasificación general, después de los resultados que se dieron la pasada semana en el arranque del campeonato, celebrado en Medina Sidonia.

A la cita en suelo almeriense acudirán los prieguenses Antonio López y Antonio Manuel Serrano, después de sus buenas actuaciones en la primera carrera.

Los dos pilotos locales intentarán colocarse entre los primeros de su categoría para afianzarse en los puestos altos de la clasificación general y seguir con opciones de podio antes de afrontar la última cita del torneo, que se celebrará el 4 de agosto en Jerez de la Frontera.

Serrano ocupa actualmente la segunda plaza en la categoría Sub-23, mientras que López es cuarto, de ahí que no podrán cometer errores si quieren seguir optando al podio. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información