Habrá también actividades previas en Cañete de las Torres y Aguilar de la Frontera
Redacción
Sábado 22 de septiembre de 2012 - 11:07

El centro de Córdoba y los municipios de Cañete de las Torres y Aguilar de la Frontera se convierten este fin de semana en los protagonistas de las actividades previas a la celebración de la Intercaza 2012, Feria del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y la Confederación de Federaciones Deportivas Andaluzas.

Este sábado los Jardines de Colón y las calles del centro se convertirán por unas horas en un espacio más de Intercaza al acoger una concentración de seis rehalas con alrededor de 100 perros, entre podencos y cruzados, y un posterior paseo de perreros y colleras.

Además, en Cañete de las Torres, y coincidiendo con su II Feria Agroganadera, tendrá lugar una charla sobre cetrería a cargo de un experto y una posterior demostración .Tendrá lugar en el Restaurante La Alcazaba, en el Polígono Industrial Los Ruedos.

En la Campiña Sur, concretamente en Aguilar de la Frontera, hay prevista para el domingo 23 de septiembre una carrera de galgos a máquina. Será en la Finca Santa Elena, en la carretera del Camino del Pozo. Esta actividad se completa con una exposición fotográfica de cazadores por la naturaleza ubicada en el Molino del Duque.

Intercaza 2012, XVI Feria Internacional de la Caza, Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente, se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el Parque Joyero de Córdoba; contará con cerca de 90 stands y, entre las actividades programadas, se incluyen exposiciones de aves de cetrería, fotografía, conferencias de montería, degustaciones de guisos de caza, concursos de pintura y fotografía, talleres, proyecciones de documentales y actividades relacionadas con la pesca y el mundo canino.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información