El delegado de Carreteras, José Antonio Fernández, inaugura la actividad
Redacción
Jueves 3 de noviembre de 2011 - 15:59

Unas jornadas han analizado esta mañana en el Palacio de la Merced las técnicas Bituminosas en frío para firmes y pavimentos de carreteras con el fin de conocer las ventajas e inconvenientes de este método frente a otro tipo de mezclas.

El delegado de Carreteras y Vivienda de la Diputación de Córdoba, José Antonio Fernández, ha inaugurado la actividad acompañado de Mª Dolores Jiménez, presidenta de CIAC, organizador del evento; y de Sebastián Miranda, jefe del Servicio de Carreteras de la institución provincial.
Fernández ha apuntado que “las administraciones públicas no viven sus mejores momentos, pero eso no significa que estemos parados. Tenemos que innovar en todo lo que hacemos y ponerle imaginación”.
En esta línea, el delegado de Carreteras ha indicado que “las técnicas bituminosas si son más baratas nos pueden venir muy bien. La Diputación tiene preparado 1,5 millones de euros que, en no más de 5 meses, estarán listos para licitar obras para la mejora de carreteras provinciales”.
Las jornadas han contado con profesionales de reconocido prestigio que han ofrecido casos prácticos sobre esta técnica además de augurar cómo se utilizará el método en el futuro. 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información