El nombramiento le llegó el pasado 4 de octubre en la reunión del Consejo de Arciprestes
Redacción
Martes 16 de octubre de 2012 - 08:38

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, reunido en el Palacio Episcopal el pasado 4 de octubre con todos los miembros que conforman el Consejo de Arciprestes y los nuevos que formarán parte del mismo, procedió a la realización de una serie de cambios al frente de los Arciprestazgos de su diócesis.

Entre los cambios introducidos está el nombramiento del sacerdote prieguense Zacarías Romero, párroco de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles, como Arcipreste de Lucena, Cabra y Rute, mientras que Ramón Martínez Montero se mantiene al frente del Arciprestazgo de Priego.

Tras la lectura y aprobación de las Actas de las dos últimas reuniones, celebradas el 7 de junio y 2 de julio de 2012, el prelado disertó sobre el Año de la Fe y las distintas iniciativas para fomentar los objetivos señalados por el Papa Benedicto XVI. 

Además, se centró en el Año Jubilar de San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia Universal, proponiendo actividades para fomentar la celebración del Año Jubilar y las peregrinaciones a la Basílica Pontificia de Montilla.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 28 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información