Los pilotos del Trial Priego de Córdoba concluyen una destacada temporada en el campeonato
Redacción
Viernes 14 de diciembre de 2012 - 09:52
generica

Coincidiendo con los tradicionales 2 Días de Trial en Posadas, se ha celebrado la última cita del Campeonato de Andalucía de Trial para las categorías Infantiles, Clásicas y Clásicas Expertos, que eran las únicas tres aún no conocía a su campeón.

La última cita de trial de la temporada tuvo un formato muy llamativo, ya que los trialeros hicieron un sólo recorrido de 20 zonas, con grandes interzonas por los alrededores de Posadas, y una zona indoor en el velódromo municipal.

Dentro del recorrido amarillo, el prieguense Fernando Cobo logró la sexta plaza, siendo el mejor clasificado de la categoría de Veteranos, seguido de Isaac Ruiz-Ruano, segundo en la misma categoría y décimo de la zona. Asimismo, Francisco Serrano logró la séptima plaza y la tercera en senior.

En la zona azul, Diego Molina del Trial Priego de Córdoba, se hizo con la sexta plaza de la general y la primera en Veteranos, mientras que en la zona blanca, su compañero de equipo, Manuel Ávila fue vigésimo segundo.

Por último, José Serrano Sánchez logró la tercera plaza en la zona roja, poniendo el cierre a la temporada con una buena actuación para los pilotos del Trial Priego de Córdoba en el campeonato de Andalucía de la especialidad, que echa el cierre hasta la próxima campaña.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 18 octubre de 2012

Redacción  |  Miércoles 6 junio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 9 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 18 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información