Tendrá lugar este sábado en el Teatro Victoria y la entrada serás alimentos no perecederos
Redacción
Viernes 18 de enero de 2013 - 09:10

El Teatro Victoria acogerá este sábado un concierto con un marcado acento solidario, organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza.

Música solidaria a través de un concierto que ofrecerá la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego de Córdoba bajo la dirección de Eva Fernández López, a beneficio de Cáritas Interparroquial de Priego de Córdoba, en el que la entrada consistirá en  llevar alimentos no perecederos.
Para la ocasión, la joven banda prieguense ofrecerá un programa muy variado, en el que se incluirán piezas de compositores clásicos, bandas sonoras de películas, y piezas escritas originalmente para bandas.
El concierto incluirá temas como  Bonanza, de Ray Evenes; I do it for you de Bryan Adams; Divertimento, de W.A. Mozart; Reloj Sincopado de Leroy Anderson; la Marcha de los Androides de Jeff Penders; la banda sonora de la película 1492 de  Vangelis: o Sones de mi tierra de Sebastián Valero.
El concierto tendrá lugar este sábado 19 de enero, a las 20:30 horas, en el Teatro Victoria.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información