Hasta el próximo 10 de julio estará abierto, pudiendo realizar las inscripciones en la Oficina de Información del Ayuntamiento
Redacción
Miércoles 4 de julio de 2012 - 17:05

Hasta el 10 de julio está abierto el plazo de matricula de la Escuela Municipal de Música de Priego, de cara al próximo curso escolar, que podrá hacerse efectiva en la Oficina de Información del Ayuntamiento.

Una de las especialidades que se podrá cursar de cara al próximo curso serán Música y Movimiento, para niños y niñas de 4 a 7 años, donde el alumnado recibirá este año una doble vertiente, por un lado la de música y por otro la de danza, con lo que los alumnos tendrán dos horas de clase semanales.

Asimismo, de 8 años en adelante y sin límite de edad, se establecen las asignaturas de Canto, Clarinete, Corneta, Flauta Travesera, Guitarra Clásica, Guitarra Flamenca, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa y Trompeta.

Como novedad, para el curso 2012/2013, la Escuela de Música de Priego contará con la especialidad de Danza, que abarcará conceptos como Iniciación a la Danza Española y Base Académica.

Por otro lado, cabe destacar que los profesores de la escuela se adaptan al nivel del alumno y sus exigencias educativas, pudiendo ser éstas a modo de hobbie o de carácter profesional. 

De igual manera, la edad también es un factor importante, puesto cualquier persona, de cualquier edad, puede cursar el instrumento que desee, y para el caso de la asignatura de viento, en la Escuela se dispone de instrumentos, que se prestan al alumno hasta que este puede adquirir el suyo propio.


Otras Noticias

Escuela Municipal de Música de Priego  |  Lunes 24 mayo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información