Toman parte 40 alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 7 años
Redacción
Lunes 13 de febrero de 2012 - 09:43

El ámbito formativo de Música y movimiento que cada año oferta la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba desde el año 2007 cuenta desde este sábado 11 de febrero con un nuevo apartado de danza, en el que se han inscrito 40 alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 7 años.

Música y movimiento se concibe como un ámbito de experiencia para familiarizar al alumnado con el hecho musical y el mundo de la danza. Se trata de un primer acercamiento a la vivencia de la música y del movimiento corporal.
La finalidad general de esta materia que, desde la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba, ofrece al alumnado una experiencia enriquecedora y gratificante que sirve como punto de partida para desarrollar sus potencialidades musicales y motrices, ofreciendo un espacio y un tiempo para la experimentación individual y grupal de las posibilidades expresivas y artísticas del movimiento y de la música.
Todo ello se desarrolla en un clima afectivo propiciando conjugar un aprendizaje por descubrimiento con un aprendizaje imitativo, a través de propuestas lúdicas.
Con esta ampliación se inicia el proceso para que en el curso escolar 2012/2013, la Escuela Municipal de Música pase a ser de Música y Danza.

Otras Noticias

Escuela Municipal de Música de Priego  |  Lunes 24 mayo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información