A través de la CEM del PSOE de Priego de Córdoba, queremos manifestar nuestro total apoyo a los padres y madres de los alumnos afectados por la implantación del nuevo servicio de catering al colegio Cristóbal Luque Onieva.
Entendemos que la postura de estos padres es totalmente lógica, ya que no solo dejan de recibir una alimentación de calidad, sino que representa la pérdida de puestos de trabajo en ese comedor y la repercusión en la extinción de compras de productos frescos a los proveedores de nuestra localidad. Todo esto teniendo en cuenta la injusticia y discriminación de que en el comedor de la residencia y en el comedor del colegio Camacho Melendo, Virgen de la Cabeza y Angel Carrillo seguirá habiendo el servicio de comedor como hasta ahora.
Además la empresa adjudicataria del servicio de catering no pertenece ni siquiera a la provincia de Córdoba y además es de capital mayoritariamente extranjero y donde primará la rentabilidad de la empresa antes que la alimentación de nuestros hijos.