Ciclo de proyecciones y tertulias a celebrar durante los días 17 de octubre, 7 y 28 de noviembre
Redacción
Lunes 14 de octubre de 2013 - 17:35
generica

El llamado Séptimo Arte, en este caso de producción nacional, será el protagonista de la próxima actividad organizada por el Ateneo de Priego.

En concreto y bajo el título genérico “Jueves de Cine en el Ateneo”, durante tres sesiones, a celebrar los días 17 de octubre, 7 y 28 de noviembre, se analizará, en un debate previo y posteriormente en una proyección, el tema de la corrupción visto por el cine español.
Para ello, se proyectarán tres clásicos como son “La escopeta nacional”, de Luis García Berlanga, el jueves 17 de octubre; “El crack” de José Luis Garci, el 7 de noviembre; y “La caja 507” de Enrique Urbizu el jueves 28 de noviembre.
La tertulia y los comentarios previos y posteriores a la proyección, correrá a cargo de Jesús Barbero, Cristóbal Marín y Francisco Serrano.
Reseñar finalmente que el acceso a las tertulias y las proyecciones, que darán comienzo a las 20:30 horas teniendo como escenario el salón de actos del patronato municipal Niceto Alcalá-Zamora, es gratuito.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 28 septiembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 1 julio de 2013

Laura Serrano Sánchez  |  Sábado 21 abril de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información