Organizadas por la Biblioteca Municipal en colaboración con el Centro Andaluz de la Letras
Laura Serrano Sánchez
Sábado 21 de abril de 2012 - 13:25
generica

Con motivo de la celebración el próximo lunes 23 de abril, del Día Internacional del Libro, desde la Biblioteca Pública Municipal de Priego en colaboración con el Centro Andaluz de las letras se han organizado una serie de actividades.

Estas darán comienzo el lunes a partir de las 11:30 horas, con el encuentro que mantendrán alumnos de tercer curso de Educación Primaria de los Colegios Cristóbal Luque Onieva y Niceto Alcalá-Zamora con el escritor de literatura infantil y juvenil, José Cañas Torregrosa. Autor entre otros de títulos como El país sin nombre y la cara de la inocencia.
Ya por la tarde, se celebrará un encuentro literario con el escritor cordobés Alejandro López Andrada, quién sin duda hablará de su última novela, Un dibujo en el viento.
Después de este acto se procederá a la entrega de premios del Concurso de fotografía “Leer en Priego”, cuyo ganador recibirá un lote de libros.
Por otro lado, y en cuanto al desarrollo de las Jornadas Intergeneracionales, el lunes  la fundación Arjona Valera, Residencia San José acogerá a partir de las cinco de la tarde la realización de diversos talleres de globoflexia, Pintacaras y flores de papel, así como varios juegos tradicionales adaptados.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Redacción  |  Miércoles 22 febrero de 2012

Laura Serrano Sánchez  |  Lunes 13 febrero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 21 noviembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 27 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información