La actividad se enmarca en los actos conmemorativos del Día de Andalucía
Laura Serrano Sánchez
Domingo 26 de febrero de 2012 - 13:37

El Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro acogió en la tarde del pasado viernes la presentación de la página web del Conservatorio Elemental de Música de Priego, “Niceto Alcalá-Zamora y Torres”.

Una página web en la que se ofrece información sobre la historia y origen del Conservatorio, además de una amplia sección dedicada a las distintas especialidades que en la actualidad oferta el centro y un apartado para conocer las últimas noticias y novedades que se produzcan en el día a día del Conservatorio.
Se trata según explicó a Priego Digital el secretario del centro, Juan Luís Expósito, de abrir una ventana a todo el mundo que desee acceder a ella, y dar a conocer todo el trabajo que se realiza en el Conservatorio de Priego.
Asimismo, dentro de la página web se encuentra una zona privada dedicada exclusivamente a profesores y alumnos, donde estos últimos podrán acceder de manera individual a su perfil personalizado y descargarse aquellos contenidos y materias que previamente han sido colgados por el profesorado.
Este acto se enmarca dentro de los organizados por el Conservatorio con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 22 febrero de 2012

Laura Serrano Sánchez  |  Lunes 13 febrero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 21 noviembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 27 octubre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 17 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información