Iniciativa impulsada por la pintora Maribel Machado
Rafael Cobo Calmaestra
Domingo 3 de noviembre de 2013 - 17:58

La oferta cultural de nuestra localidad sigue creciendo de manera notable, en esta ocasión gracias a la iniciativa de Maribel Machado, pintora prieguense que desde el pasado viernes cuenta con una galería de arte bajo el sugerente nombre de La Hormiga.

Como ella misma comentaba en las palabras con las que dio la bienvenida al numeroso público que se daba cita en la inauguración de este nuevo enclave cultural, Maribel se ha “liado la manta a la cabeza” y ha puesto en marcha un proyecto verdaderamente ilusionante, que causó una grata impresión a todos los congregados en su apertura oficial.
Enclavada en pleno corazón de Priego, en la calle Tercia, junto a la plaza de San Juan de Dios, la nueva galería, de unos 100 metros cuadrados aproximadamente totalmente diáfanos, se presenta como un lugar ideal para la celebración de actos culturales de todo tipo, como así apuntaba en los prolegómenos su responsable, que pretende convertir a La Hormiga en el epicentro de numerosas actividades culturales en la localidad, no sólo relacionadas con la pintura, sin con la literatura, el cine o la fotografía.
Para iniciar esta andadura, la galería acoge la exposición Colectiva Singular, integrada por algunas de las últimas creaciones de Cristóbal Povedano, Vicente Torres, Carmen Andreu y Juanma Pérez, muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de enero de 2014.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 26 octubre de 2013

Redacción  |  Viernes 18 octubre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 28 septiembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 1 julio de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información