Sustituye en el banquillo a Paco Pastor tras un inicio de temporada irregular del cuadro prieguense
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 17 de noviembre de 2013 - 13:25

El técnico prieguense Julio Serrano es el nuevo inquilino del banquillo del Priego C.F. tras la destitución de Paco Pastor en la dirección técnica del Priego C.F. tras un irregular inicio de temporada en la Regional Preferente.

Julio Serrano llegó al banquillo prieguense en la octava jornada, debutando con una derrota ante El Higuerón, y una semana más tarde llevaba al equipo a conseguir su primera victoria liguera, derrotando en casa a Bujalance por 2-0, abandonando así el farolillo rojo de la clasificación.
Serrano es un gran conocedor del balompié local, donde cuajó buenas temporadas como entrenador con la base dentro del Calvario Priego. Además de militar y dirigir al Priego C.F. en campañas anteriores, el técnico prieguense ha entrenado a otros equipos de la provincia, como el Egabrense, afrontando ahora una nueva etapa tras varios años fuera de los banquillos.
El técnico prieguense tendrá este domingo una buena oportunidad de seguir sumando puntos y escalar posiciones, ya que el Priego visita el feudo del Alcolea Los Ángeles, equipo de la zona baja de la tabla, ante el que el cuadro local intentará sumar un nuevo resultado positivo.  


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información