Su objetivo es apoyar a la población desempleada de la zona ATE Subbética para su inserción en el mercado laboral
Redacción
Miércoles 15 de enero de 2014 - 08:49

Desde el pasado 28 de diciembre, la Mancomunidad de La Subbética, continúa con su programa de orientación profesional para el empleo “Andalucía Orienta”, financiado por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo, el cual tiene como objetivos apoyar a la población desempleada de la zona ATE Subbética para su inserción en el mercado laboral y asesorar a esa población y motivarle en la búsqueda de empleo y/o formación.

Para ello se contará un equipo profesional formado por siete técnicas y una persona de apoyo (administrativa), que prestarán sus servicios en los municipios de la  zona ATE Subbética (Almedinilla, Benamejí, Cabra, Carcabuey, Doña Mencía, Encinas Reales, Fuente Tójar, Iznájar, Lucena, Monturque, Nueva Carteya, Palenciana, Priego de Córdoba y Rute).
Entre los servicios que presta el Programa de Orientación Profesional se encuentran la información sobre el Mercado Laboral, Ofertas de Empleo y Formación, asesoramiento sobre Técnicas y Herramientas de Búsqueda de Empleo (Curriculum, Cartas de Presentación...), búsqueda de empleo y formación a través de Internet, entrenamiento personalizado del Proceso de Selección: Entrevista de Trabajo, dinámicas de Grupo y Psicotécnicos, itinerarios personalizados de inserción y orientación vocacional.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 27 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información