Concentración celebrada en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba
Redacción
Martes 18 de febrero de 2014 - 10:06

Dentro del Programa Elige Tu Deporte 2014 de la Diputación de Córdoba, se ha celebró el pasado sábado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba de Tenis de Mesa, una concentración de Escuelas Deportivas Municipales adscritas a este programa. 

Cerca de 200 niños y niñas llegados de 13 municipios de toda la provincia han participado en esta actividad en la que han podido poner en práctica lo aprendido en la Escuela Deportiva mediante juegos deportivos, fomentándose además la interrelación entre los deportistas de diferentes municipios.
Bajo la dirección de Luis Calvo, director técnico del CETD, la colaboración de Delegación Cordobesa de Tenis de Mesa y la de miembros de los primeros equipos del CajaSur Priego, se ha desarrollado la actividad en las diez mesas instaladas en la sala del CETD y otras ocho más en el pabellón anexo a la sala. Los participantes han podido disfrutar de la práctica del tenis de mesa además de haber sido dirigidos por jugadores y jugadoras de las máximas categorías nacionales.
Elige Tu Deporte 2014 de la Diputación de Córdoba es un programa de fomento de la actividad física y deportiva para deportistas en edad escolar de la provincia de Córdoba. El objeto de este programa es ofrecer a los Municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Córdoba, una propuesta multideportiva para los escolares nacidos entre 2002 y 2006 preferentemente.

 


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 29 septiembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 18 septiembre de 2012

Miguel Barrón Camacho (*)  |  Miércoles 7 marzo de 2012

Jorge Linares Torralbo  |  Viernes 15 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información