La muestra ha contado con la participación de una veintena de empresas relacionadas con la celebración de este tipo de eventos
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 18 de noviembre de 2014 - 18:50
generica

El patio porticado del Hotel Hospedería San Francisco ha acogido durante el pasado fin de semana la segunda edición de “El día de tu boda”, una iniciativa impulsada por el propio establecimiento hotelero con la colaboración de distintas firmas comerciales de nuestra localidad.

Con la intención de mostrar al visitante todo lo necesario a la hora de contraer matrimonio, desde el propio vestido o la ropa íntima, hasta la música de la ceremonia o celebración, el catering, el maquillaje, la fotografía y el video, los recuerdos, la ornamentación y el viaje, la muestra ha contado con la participación de una veintena de empresas de Priego y la comarca relacionadas con este tipo de servicios.
Según fuentes de la organización, la afluencia de visitantes a esta segunda edición del Día de tu Boda ha sido muy positiva, siendo especialmente reseñable durante la mañana del domingo.
Igualmente y de cara al futuro, los organizadores plantean adelantar la fecha de celebración de este evento, así como la inclusión entre la programación del mismo de un mayor número de actividades paralelas, entre ellas un desfile de trajes de novia.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 13 octubre de 2014

Redacción  |  Lunes 7 julio de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 3 marzo de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información