Convocado por tercer año consecutivo por la Mancomunidad
Redacción
Martes 12 de mayo de 2015 - 19:45

La prieguense Reyes Varo Alcalá-Zamora se ha alzado con el segundo premio en el III Concurso de Patios, Rincones y Balcones de la Subbética Cordobesa en el que se han presentado un total de 58 espacios de diferentes localidades como Almedinilla, Benamejí, Carcabuey, Doña Mencía, Iznájar, Lucena, Luque, Priego de Córdoba, Rute y Zuheros.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la Ruta de los Patios y Rincones de la Subbética que se está desarrollando durante estos días, y donde Patios y Rincones tanto públicos, privados y de carácter particular así como balcones,  han participado un año más, en esta iniciativa que organiza la Mancomunidad de la Subbética en su tercera edición,  y a la que se le ha sumado la Excma. Diputación Provincial de Córdoba con su concurso provincial.
La Ruta se podrá realizar el próximo fin de semana entre las 11:00 hrs. y las 14:00 hrs. y entre las 18:00 hrs. y las 21:00 hrs. y el listado de participantes se puede obtener en la web www.patiosdelasubbetica.es y en la APP de la Subbética turismo subbetica (Rutas).
Así y tras el fallo del jurado, los premiados han sido, en la categoría de patios Anselmo Córdoba Aguilera de Rute; Reyes Varo Alcalá-Zamora de Priego de Córdoba; y Rafaela Ordóñez Ruiz de Luque.
En la categoría de rincones los premios han sido para Josefa Martos Balmisa de Iznájar; Concepción Torres Ortiz de Luque y Dolores Ortiz Luna de Zuheros.
Finalmente en la categoría de balcones, los premiados han sido Mª Carmen León Bravo de Luque; Zoila Lobato Pozo de Iznájar; y Manuel Ángel Gámez García de Rute. 

 

Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 13 diciembre de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 31 julio de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información