Para alumnos de 4 años de edad en adelante
Redacción
Miércoles 15 de julio de 2015 - 18:06
generica

Hasta el próximo 31 de julio, se encuentra abierto el plazo de matrícula para el ingreso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego.

Así, para la oferta de curso 2015-2016 la integran las especialidades de música y movimiento, instrumentos y danza.
En concreto, la especialidad de música y movimiento, está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 7 años, que se iniciarán en el conocimiento de ambas disciplinas artísticas de manera lúdica y amena, adaptando los contenidos de la asignatura al desarrollo psicoevolutivo de los alumnos.
En la especialidad de instrumento, que puede cursarse a partir de los 8 años y sin límite de edad, los alumnos pueden optar por canto, clarinete, corneta, flauta travesera, guitarra clásica, guitarra flamenca, piano, percusión, saxofón, trombón, trompa y trompeta, impartiéndose clases individuales y colectivas, para una mejor y completa formación del alumnado.
Por último, la especialidad de danza, para niños y niñas a partir de 8 años, no existiendo tampoco en este caso límite de edad, se estudian las vertientes de danza clásica y danza española (folklore, flamenco, escuela bolera y danza estilizada).
Desde el año 2000 cuando se creó la Escuela Municipal de Música, y más tarde, en 2012, cuando se incluyó también la especialidad de Danza en sus estudios, la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego viene ofertando diferentes especialidades para alumnos y alumnas desde los 4 años de edad en adelante, sin límite de edad.
Reseñar finalmente que las matrículas pueden realizarse desde la Sede Electrónica o en el Área de Información del Consistorio prieguense.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 23 junio de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información