Disponible desde hace unos días para dispositivos iOS y Android
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 18 de febrero de 2016 - 21:04

Desde hace unos días está disponible para dispositivos iOS y Android una nueva aplicación sobre la Semana Santa prieguense. Se trata de iCofrade, una aplicación ya consolidada a nivel nacional sobre la Semana Santa de distintas ciudades entre las que ya se encuentra Priego. 

En la aplicación podemos encontrar toda la información relativa a las distintas hermandades y cofradías que realizan su salida procesional durante la Semana Santa y los Domingos de Mayo, reflejando aspecto como el número de hermanos, estrenos, titulares, escultores, bandas, etc.
Además, se ofrece el recorrido de cada uno de los desfiles procesionales junto con información aproximada sobre la hora a la que pasará por los distintos puntos clave. 
Por último, iCofrade Priego de Córdoba cuenta con una galería fotográfica y un acceso directo a la cuenta de Twitter de las diferentes hermandades y cofradías para obtener información en tiempo real sobre cada una de ellas.  
La aplicación está disponible de forma gratuita en los Market de Android e iOS.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 6 abril de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 30 marzo de 2015

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 17 abril de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información