Previstos para el lunes 22 y el jueves 25 de febrero
Redacción
Lunes 22 de febrero de 2016 - 16:31
generica

Con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, el conservatorio elemental de música Niceto Alcalá-Zamora y Torres ha organizados dos conciertos.

La primera cita tendrá lugar hoy lunes, 22 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el Teatro Victoria, donde tendrá lugar el concierto “Kumbakié, ¿a qué suena la Tierra?”, en el que presentarán al público asistente los diferentes instrumentos del mundo.
La segunda cita de esta programación especial, en la que el conservatorio cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Consistorio prieguense, será el próximo jueves, 25 de febrero, también en el Teatro Victoria, donde a partir de las 19:30 horas está previsto el concierto a cargo de la Orquesta Infantil y Coro, y agrupaciones instrumentales del Conservatorio, procediéndose al acto de entrega de diplomas al alumnado que finalizó sus estudios en el curso escolar 2014-2015.
La entrada a este segundo concierto será gratuita, hasta completar el aforo del Teatro Victoria, mientras que el precio para el concierto de hoy lunes es de 1,50 euros.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 13 agosto de 2015

Redacción  |  Miércoles 1 julio de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 17 junio de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información