La primera reunión informativa tendrá lugar el próximo 22 de octubre
Redacción
Lunes 10 de octubre de 2016 - 18:50

Los preparativos de la trigésimo cuarta edición del Festival de la Canción Infantil, organizado por la Asociación Centro de Amigos Fuente del Rey, ya están en marcha desde hace unos días.

En concreto, la entidad responsable de esta iniciativa ha convocado para el sábado 22 de octubre la primera reunión informativa para todos aquellos interesados en tomar parte en esta edición del Festival. Acto que partir de las 12:30 horas se celebrará en el patio de la Casa de la Cultura, entrando por la calle Enmedio Palenque.
Como en anteriores ediciones, podrán inscribirse en el Festival todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, debiendo asistir el día 22 a la citada reunión informativa. Posteriormente y en una fecha que anunciará la organización, tendrá lugar una prueba de selección, en la que los interesados estarán obligados a presentar la canción original con la que participarán en formato CD o pendrive, que previamente habrán ensayado.
Según la nota emitida por la organización, en esta prueba de selección se valorará exclusivamente la interpretación del tema, por lo que no hará falta ni vestuario ni ningún tipo de coreografía, teniendo cabida en el Festival todos los estilos interpretativos, desde canción infantil, española, melódica o moderna.
La final de esta edición, como suele ser habitual, se celebrará durante los primeros días de enero, optando los participantes a grandes premios y regalos.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información