Además también han sido merecedores del Premio Especial al Diseño y Presentación por su llamativo y elegante envase.
Redacción
Lunes 19 de noviembre de 2018 - 16:33
generica

Los zumos de aceituna de la almazara prieguense Knolive Oils han sido reconocidos un año más con los máximos galardones en Mendoza, Argentina, dentro del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra Olivinus 2018.

En concreto las marcas Knolive Epicure e Hispasur Gold han obtenido la Medalla Gran Prestigio Oro Knolive Epicure, haciéndose además con el Premio Especial al Diseño y Presentación por su llamativo y elegante envase.
Sus organizadores han destacado que Olivinus se sitúa en el primer puesto en el EVOO World Ranking -una clasificación obtenida a partir de los resultados de las principales competiciones internacionales sobre aceite de oliva virgen extra- con la misma puntuación de los concursos TerraOlivo (Israel), Los Ángeles (Estados Unidos), Nueva York (Estados Unidos), Domina IOOC (Italia), BIOL (Italia), Mario Solinas (España) y EVOOLEUM (España).
Según han asegurado, este concurso se encuentra en primer lugar porque desde su creación ha ido creciendo en muestras, con una media de 550 en las últimas diez ediciones, mientras que recibe AOVEs procedentes de entre 16 y 22 y países. Además, la mayoría de los zumos presentados pertenecen a países distintos al organizador (Argentina), y las muestras proceden directamente de los productores.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 31 octubre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 11 octubre de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información