La asamblea general de elecciones se celebró el domingo 20 de enero
Redacción
Lunes 21 de enero de 2019 - 16:50

Manuel Montes Jiménez, único candidato que concurría al proceso electoral celebrado en el seno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación, Madre de los Desamparados, ha sido elegido nuevo Hermano Mayor de la congregación de la mañana del Domingo de Ramos prieguense.

Una vez finalizado el plazo de la segunda convocatoria de elecciones a Hermano Mayor, la candidatura de Manuel Montes fue la única que se presentó, celebrándose el domingo 20 de enero la asamblea general de elecciones, en la que de los 54 votos emitidos, 53 fueron a favor del candidato, registrándose 1 en blanco, por lo que el candidato fue proclamado Hermano Mayor electo, a la espera de su aprobación por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Córdoba.
Manuel Montes Jiménez, que sustituirá en el cargo a José María Camacho, es un profesor de religión muy arraigado en el mundo cofrade, habiendo ejercido como vocal de evangelización o vice hermano mayor de La Pollinica. Asimismo, ha sido pregonero de nuestra Semana Santa prieguense y presidente de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 10 noviembre de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 3 junio de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información