La firma aceitera prieguense regala blíster monodósis de aceite de oliva a los bares y restaurantes de la localidad
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 21 de mayo de 2020 - 20:10

Sabedores de la difícil situación por la que ha atravesado el sector de la restauración de la localidad desde la entrada en vigor del Estado de Alarma, que llevó al cierre obligado de bares y restaurantes en todo el territorio nacional, la firma aceitera prieguense Mueloliva contribuirá a hacer que la reapertura de estos establecimientos en la localidad sea algo más llevadera para el sector.

Tras la entrada en las distintas fases de desescalada y la reapertura de bares y restaurantes, el Ministerio de Sanidad publicó una serie de medidas de obligado cumplimiento en las terrazas, como las ya consabidas de reducción del aforo o mantener la distancia de seguridad en las mismas.

Asimismo se eliminaron elementos como los servilleteros, las cartas de los establecimientos o las vinagreras y aceiteras, circunstancia que ha obligado a dejar de usar las habituales botellas de aceite de 500 ml, optándose por envases de un solo uso, o monodósis.


 

De esta manera, Mueloliva ha decidido contribuir a la reapertura de bares y restaurantes, entregando a los establecimientos que lo soliciten, dos cajas de blíster monodósis de aceite de oliva de 15 ml. para el uso de los clientes, especialmente en los desayunos que sirven bares y restaurantes.

Estos envases podrán solicitarse en las instalaciones de Mueloliva, sitas en el km. 24,5 de la carretera A-339, frente al Parque de Bomberos de Priego, o solicitar más información en el teléfono 957 547 017  

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 26 octubre de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 11 agosto de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información