Los test realizados a los jugadores dan negativo, por lo que la plantilla podrá retomar la actividad física de manera colectiva
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 14 de junio de 2020 - 12:26

La plantilla y cuerpo técnico del Priego C.F. podrá volver desde este lunes a los entrenamientos, una vez realizados en la Clínica Beiman los primeros test para la detección del Covid-19, con un resultado negativo, como ha dado a conocer el club prieguense a través de su perfil en la red social Facebook.

Esta era una de las primeras exigencias impuestas por la Real Federación Andaluza de Fútbol, tras aprobar la disputa de los playoffs de ascenso a División de Honor, que tendrán lugar a mediados de julio en la localidad de Puente Genil.

De esta manera, la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” podrá albergar los entrenamientos de la plantilla, donde se deberán adaptar a las recomendaciones sanitarias en relación al uso de las instalaciones deportivas.

Poco menos de un mes dispondrá el cuerpo técnico del Priego C.F. para poner a tono a una plantilla que lleva tres meses sin competir y entrenar de manera conjunta, para llegar en las mejores condiciones físicas al partido de la primera eliminatoria, que medirá a los prieguenses al Almodóvar, el 12 de julio.

Un día antes se disputará la primera eliminatoria, que enfrentará a Montilla y Palma del Río. Los ganadores de ambas eliminatorias disputarán el 18 de julio la final provincial de Primera Andaluza, de donde saldrá el equipo que ascenderá a División de Honor.

Cabe destacar que todos los encuentros serán ofrecidos en directo en streaming a través de la televisión oficial de la RFAF y en la TDT por la señal del Onda Mezquita TV.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 10 junio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 mayo de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 25 febrero de 2020

Redacción  |  Jueves 20 febrero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información