El cuadro prieguense se mide al Almodóvar en la primera semifinal, que podrá verse en directo a través de la web de la RFAF y Telepriego
Redacción
Viernes 10 de julio de 2020 - 18:12

Llegó la hora de la verdad para el Priego C.F. en su objetivo de lograr el ansiado ascenso a División de Honor. Después de varias semanas de duro trabajo, los pupilos de David García se medirán el domingo en la segunda semifinal al Almodóvar, en un duelo que medirá a segundo y tercer clasificado en la fase regular.

Un partido muy igualado, como así lo demuestran los números de ambos equipos al término de la fase regular de la liga, que quedó en suspenso por la crisis sanitaria. Así y tras intentar la práctica totalidad de equipos andaluces implicados en este playoff, que se reformase la categoría y ascendieran los cuatro primeros de las ocho provincias, el balón volverá a rodar este fin de semana tras decidir la RFAF hacer caso omiso a los clubes y seguir el guion previsto, pese al riesgo sanitario que aludían los equipos, entre otras medidas.

Con todo ello, el equipo prieguense comenzó semanas atrás a preparar esta importante cita con mucha ilusión y trabajo extra, marcado por el parón que supuso el confinamiento y las altas temperaturas que durante estos días se están registrando.

Un trabajo que ha ido de menos a más, para coger fondo y aclimatarse a las temperaturas veraniegas, con un plantel que presentará algunas bajas por acumulación de tarjetas y algún que otro tocado, que podría estar en condiciones de jugar algunos minutos. 
 

El playoff lo abrirán Montilla y Palma del Río este sábado a las 21:30 horas en el Municipal de Puente Genil, sede de los partidos. Primer y cuarto clasificado buscarán la primera plaza en la final, que se disputaría el 18 de julio, y en la que espera estar el Priego C.F., pero antes tendrá que conseguir el triunfo ante el Almodóvar en el segundo partido, que se disputará el domingo a partir de las 21:30 horas.

Ambos encuentros de semifinales, así como la final, podrán seguirse en directo en Telepriego, así como por internet en la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol y en su aplicación para móviles y tablets.
 


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 10 junio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 mayo de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 25 febrero de 2020

Redacción  |  Jueves 20 febrero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información