Los de David García cayeron por 0-3 ante el Almodóvar, pese a tener superioridad numérica gran parte del encuentro
Redacción
Martes 14 de julio de 2020 - 16:59

El Almodóvar truncó el sueño del Priego C.F. de ascender a División de Honor Andaluza, tras imponerse en la segunda semifinal del playoff por un contundente 0-3, en un mal partido de los prieguenses, que se vieron superados por la experiencia del rival, pese a contar con un jugador más gran parte del encuentro.

Fue un quiero y no puedo para el Priego, que muy pronto vio como el rival perdía a Riki por roja directa tras un plantillazo sobre Grego, apenas al cuarto de hora de juego.

Los ataques de los prieguenses se topaban una y otra vez contra un asentado Almodóvar, dando poca sensación de peligro. Solo un disparo lejano de Paquito, que se estrelló en el palo de la portería capitalina, fue lo más destacado en ataque de un Priego que llegaría al descanso con el empate inicial.

En la segunda parte el Almodóvar rompería la igualada inicial después de una desafortunada acción del guardameta Dani, que dejó el balón franco para que Dani Copete subiera el primer gol al marcador.
 

El Almodóvar hizo el segundo por mediación de Alfonso Gutiérrez de disparo lejano, poniendo aún más difíciles las cosas para los prieguenses, que cada vez veían más lejos una posible remontada.

La puntilla vino en la recta final del partido, tras una jugada individual de Jiménez, poniendo el definitivo 0-3 en el marcador, con el que el cuadro prieguense cerraba un mal encuentro y la posibilidad de acceder a la final, en la que el citado Almodóvar se medirá al Montilla, que un día antes se deshizo del Palma del Río. 
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 10 junio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 mayo de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 25 febrero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información