El club ya busca una “alternativa que esté a la altura” mientras anuncia renovaciones y nuevas incorporaciones
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 11 de agosto de 2020 - 20:21

El Priego C.F. ha anunciado en redes sociales la baja de David García en la dirección técnica del equipo para la próxima campaña, por lo que ya se encuentra inmerso en buscar un sustituto que dirija al equipo senior de cara al inicio de la pretemporada.

En un escueto comunicado en su perfil de Facebook, el club prieguense anuncia la salida del técnico, debida a “motivos personales y profesionales”, agradeciendo su labor y profesionalidad durante la temporada y hasta el último momento, por lo que desde el club se deja a García “las puertas abiertas”.

El propio David García ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club y jugadores, por la confianza depositada en su persona y su trabajo, señalando que en el club deja “grandes amigos”, confiando en poder algún día volver a la disciplina prieguense, “cuando las circunstancias laborales nos lo permitan”.

 

RENOVACIONES E INCORPORACIONES
Por otro lado, el Priego C.F. ha empezado a anunciar varias renovaciones y refuerzos para la próxima temporada. Así jugadores como Paco Cañadas y Sergio Marín seguirán ligados a la disciplina prieguense este próximo curso, así como Sergio Calmaestra y Quijote.

En el capítulo de altas, el club presentaba estos días a Erik Niño y Cristian Osuna, ambos procedentes del Lucecor y con experiencia en Tercera División con el Ciudad de Lucena.

Erik Alexander Niño Quintero tiene 26 años es colombiano, juega de lateral derecho y ha militado en equipos como Ciudad de Lucena, Montilla y Lucecor.

Por su parte Cristian Osuna tiene 21 años es natural de Lucena y juega en ataque, desarrollando su actividad deportiva en clubes lucentinos, siendo su último equipo el Lucecor de Primera Andaluza.  
 

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 14 julio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 10 junio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 mayo de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información