El director deportivo, Pablo Arenas, podría iniciar la temporada como técnico si no se encuentra un entrenador que agrade a la directiva
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 21 de agosto de 2020 - 19:45

La maquinaria del Priego C.F. sigue a toda marcha configurando el plantel para la próxima campaña, con la presentación de nuevos jugadores y renovaciones en los últimos días.

El grueso de la plantilla del pasado curso se mantiene, con el objetivo de aspirar al ascenso, conformando un equipo de garantías, tanto en el conjunto senior como en las categorías inferiores, donde en el conjunto juvenil seguirá una temporada más Nino Rico como entrenador, añadiendo a Toni Jurado como asistente.

En cuanto al equipo senior, el club ha presentado al atacante Antonio Calvo “Anto”, que tras una temporada en blanco vuelve a la actividad, así como al lateral Raúl Cáliz, que tras su paso por el Lucecor vuelve a Priego para defender la elástica del equipo de su pueblo.

De la misma forma el Priego C.F. recupera al ariete Chechu Córdoba, formado en la cantera del Córdoba CF, es un jugador con experiencia en Segunda B, Tercera y División de Honor. Procede del Montilla, donde consiguió este año el ascenso a División de Honor.
 

En el capítulo de renovaciones, seguirán ligados a la disciplina prieguense los jugadores Emilio Zurita, Chiky, Cani y el guardameta Antonio Villa, que será igualmente el entrenador de porteros de las categorías base.

Todo ello a la espera de conocer el inquilino del banquillo, tras la marcha por motivos personales y laborales del técnico David García. Mientras tanto, el director técnico del club, Pablo Arenas, está asumiendo ese rol y no se descarta que si no se encuentra un entrenador del agrado de la directiva, comience la temporada dirigiendo al equipo.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 agosto de 2020

Redacción  |  Martes 14 julio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 10 junio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 mayo de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información