El equipo que este año dirigirá Pablo Arenas está encuadrado en el Grupo Sur de la Primera Andaluza de Córdoba
Redacción
Lunes 28 de septiembre de 2020 - 19:33

El Priego C.F ya conoce el calendario para esta temporada 2020-21 que arrancará el próximo 18 de octubre en casa.

La escuadra rojilla, encuadrada en el Grupo B o subgrupo Sur de la Primera Andaluza en Córdoba, debutará ante su afición enfrentándose al Salerm de Puente Genil B, visitando en la segunda jornada al Almodóvar del Río, equipo con el que caía derrotado por cero goles a tres,  en la semifinal del play off de ascenso a División de Honor Sénior disputada el pasado mes de julio en Puente Genil.


Junto al Priego C.F., el subgrupo Sur, está compuesto por otros ocho equipos, lo que obligará a descansar a uno de ellos en cada jornada. En concreto, esta temporada el cojunto prieguense se medirá al Egabrense, C.D. Lucecor, La Rambla, Aguilarense, Almodóvar del Río, Montalbeño, Palma del Río y Salerm de Puente Genil.


La liga regular, de no surgir ningún contratiempo, se disputará hasta el 21 de febrero de 2021.

 

Por otra parte y tras la marcha del anterior míster, el Priego C.F. se ha hecho con los servicios de Pablo Arenas Muñoz para dirigir a la plantilla senior en esta temporada.


Pablo Arenas, que ya dirigiera al equipo en el tramo final de la temporada 18/19 manteniéndolo en Primera andaluza y que durante la pasada temporada estuvo ligado al club como director deportivo de los equipos Senior A y B, es natural de Baena, contando en su haber con la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, siendo entrenador nivel 3 y Cursos superiores en Preparación Física y Readaptación de lesiones.


El cuerpo técnico se completa con Eusebio Bermúdez, que hará las veces de segundo entrenador y coordinador de cantera.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 agosto de 2020

Redacción  |  Martes 14 julio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 10 junio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información