El prieguense logra la segunda plaza en la prueba de 34 kms
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 27 de octubre de 2020 - 19:16

El prieguense Dani Luque logró la segunda plaza en La Vallada Trail de Valencia, prueba valedera para el campeonato de la Comunidad Valenciana, que contó con la participación de 400 corredores en las cuatro distancias con las que contó la carrera.

Luque logró finalmente la segunda posición en una prueba que tuvo 2.300 metros de desnivel positivo y que fue muy disputada, ganando finalmente Samuel Palomera, con un tiempo de 3:25:30. A poco más de tres minutos cruzó la línea de meta el prieguense Dani Luque, esta vez defendiendo los colores del club Virus Trail, dando paso al tercer clasificado, Borja Gallardo, a escasos quince segundos.

El corredor prieguense, actual campeón de la Región de Murcia de trail, entraba en la nómina de favoritos al triunfo, y no defraudó, demostrando que pese a la ausencia de pruebas por la pandemia del Covid-19, Dani Luque se encuentra en un gran nivel de forma.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 septiembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 3 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 28 octubre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información