La hermandad organiza en San Pedro una exposición de las imágenes titulares que toman parte en los desfiles infantiles
Redacción
Lunes 31 de mayo de 2021 - 21:19

La hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación (La Pollinica), celebrará durante el próximo fin de semana sus tradicionales cultos en honor a su imagen titular cristífera.

En concreto, los actos se centrarán en el triduo en honor a Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal de Jerusalén, que se celebrará en la iglesia de San Pedro los días 4 y 5 de junio, a partir de las 21:00 horas, y el domingo 6, en este caso a las 12:00 horas.


Igualmente, para completar la programación se ha organizado una exposición de imágenes titulares que desfilan en las procesiones infantiles, muestra que podrá visitarse del 4 al 6 de junio en la Iglesia de San Pedro.


Igualmente, del 1 al 6 de junio, la hermandad de La Pollinica ha puesto en marcha la Operación Potito, destinada a ayudar a los más pequeños con productos de higiene y alimentos (potitos, pañales, leche, etc.).


Por otra parte y como una fuente de ingresos extraordinaria que suplan la imposibilidad de celebrar actividades como la tradicional verbena, la hermandad ha puesto a la venta participaciones para una gran cesta que se sorteará el 13 de junio e igualmente puede adquirirse un lote de productos compuesto por una botella  de vino dulce, dos barras de turrolate y una bolsa de cacahuetes cubiertos de chocolate.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información