El certamen de procesiones infantiles alcanza este año su vigésima edición
Redacción
Lunes 27 de mayo de 2019 - 19:29

Fiel a su cita con el primer fin de semana de junio, la hermandad de La Pollinica celebrará del 30 de mayo al 1 de junio sus tradicionales cultos y actos en honor Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, dentro de los que destaca la vigésima edición del certamen de procesiones infantiles.

Programa que arrancará el jueves, 30 de mayo,  en la iglesia de San Pedro, donde tendrá lugar a las 21:00 la solemne Eucaristía en honor a la imagen titular de la congregación de la mañana del Domingo de Ramos prieguense, en la que se contará con la participación, en el apartado musical, del coro de la hermandad. Cultos que se repetirán el viernes 31 de mayo.
El sábado 1 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar  en el templo de San Pedro la Eucaristía dedicada a los niños, a la que seguirá, aproximadamente a las 20:00 horas, la salida del certamen de procesiones infantiles, que este año alcanza su vigésima edición. En cuanto al recorrido, la comitiva partirá de San Pedro, continuando por Doctor Pedrajas, República Argentina, lateral del Castillo, parroquia de la Asunción, Abad Palomino, República Argentina, Isabel la Católica, Mesones, Ribera , Doctor Pedrajas y Carnicerías Reales, donde como es habitual en los últimos años finalizará el certamen.
En lo que respecta a las inscripciones, todas las personas, colectivos o hermandades que deseen aportar tronos o participar en el certamen, pueden dirigirse del 27 al 31 de mayo a las dependencias de la hermandad en  la iglesia de San Pedro, de 20:00 a 21:00 horas.
Una vez concluido el desfile, la plaza de San Pedro acogerá la verbena popular, que este año alcanza su vigésimo quinta edición y donde como es tradicional podrán degustarse exquisitas tapas y platos de repostería.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 10 noviembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información