La hermandad de La Pollinica ha hecho público su nombramiento
Redacción
Martes 15 de octubre de 2019 - 14:48

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación, Madre de los Desamparados (La Pollinica), ha hecho público en la red social Facebook el nombre del pregonero juvenil de la Semana Santa 2020.

Así y bajo las bases que rigen este evento y tras ser supervisado por el consiliario de la congregación de la mañana del Domingo de Ramos, Ángel Cristo Arroyo Castro, y por la Junta de Gobierno de la Hermandad, se procedió al nombramiento de Manuel Jiménez Serrano como pregonero juvenil de la Semana Mayor prieguense.
Natural de Priego, donde nació el 10 de marzo de 1997, realizó sus estudios primarios en el colegio de Nuestra Señora de las Angustias, para más tarde continuar con la ESO en el IES Álvarez Cubero. Además, es Auxiliar de enfermería y Protésico dental. Actualmente se encuentra trabajando.
A día de hoy colabora con nuestra parroquia como formador en campamentos de verano y es miembro de las hermandades de La Pollinica, Mayor Dolor y Rocío. Actualmente, es miembro integrante de la junta de gobierno de la hermandad de La Pollinica, en la que forjó sus raíces como cristiano y como cofrade.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 10 noviembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información