Los ingresos de la venta de localidades se destinarán a los damnificados por el volcán de La Palma.
Redacción
Lunes 15 de noviembre de 2021 - 20:56

El Teatro Victoria acogerá el próximo sábado, 20 de noviembre, a partir de las 20:30 horas la trigésimo sexta edición del concierto que anualmente ofrece la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego con motivo de celebración de Santa Cecilia.

En esta ocasión, la cita servirá de clausura del primer curso de dirección de banda, que ha impartido en las últimas semanas Silvia Olivero Anarte, por lo que serán los alumnos participantes en el mismo los encargados de dirigir a los componentes de la formación musical prieguense.


En lo que respecta al programa, en la primea parte de interpretará Pacis Valley, de Ben Haemhouts, bajo la dirección de Eva Fernández López; The Witcht and the Saint, de Steven Reineke, encargándose en este caso de la dirección Celia Castro Roldán; y Concerto d'amore, Jacob de Haan, que será dirigido por Ana Belén de la Rubia Aguilar.


El programa de la segunda parte lo conforman Encanto, de Robert W. Smith, en este caso bajo la dirección de Jesús Jurado Ortiz; Pompeii, de José Alberto Pina, dirigiendo en este caso el titular de la Banda Sinfónica de le EMMD, José Pablo Arjona Moral, finalizando el concierto con Around the world in 80 days, de Otto M. Schwarz, en este caso bajo la dirección de Silvia Olivero Anarte.


Cabe reseñar que el concierto tendrá un carácter benéfico, ya que la recaudación que se obtenga se destinará a los damnificados por el volcán de La Palma. Las localidades, al precio de 3 euros, pueden adquirirse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Priego o en las taquillas del Teatro Victoria, desde una hora antes del concierto.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 19 marzo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información