La banda prieguense sigue conmemorando su XXX aniversario con un concierto en el que hará un recorrido por las piezas más características, interpretadas en estos treinta años
Redacción
Domingo 17 de noviembre de 2013 - 13:06

La Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego de Córdoba continúa con los conciertos extraordinarios que está realizando dentro de la celebración su trigésimo aniversario, que comenzó en marzo del presente 2013 con el Concierto de Cuaresma en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

A este concierto le siguió el realizado con motivo de la inauguración del Recreo de Castilla con un repertorio de Tributos de grupos de Rock y de Pop y más recientemente con la actuación dentro de la 66 edición del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de nuestra localidad con un Concierto íntegro de temas de Zarzuela, cosechando grandes éxitos en dichas actuaciones.
La próxima actuación prevista de la Banda Sinfónica Municipal es el tradicional Concierto Homenaje a Santa Cecilia (Patrona de la música) que realizará, bajo la dirección de José Pablo Arjona Moral, el próximo sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Victoria, siendo la entrada gratuita.
Para esta ocasión especial han escogido un repertorio de algunas de las piezas más características que han sido interpretadas en los últimos treinta años como el Intermedio descriptivo “En un mercado persa” de A.W. Ketelbey, la Obertura “Clotilde de Nevers” de Matra, las Selecciones de “West Side Story” de L. Bernstein y de “El Fantasma de la Ópera” de A.Ll. Webber, el cuarto movimiento o Finale de la “Sinfonía del Nuevo Mundo” de A. Dvorak y la Obertura “1812” de P.I. Tchaikovsky.

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 19 marzo de 2013

Redacción  |  Lunes 28 noviembre de 2011

Redacción  |  Martes 8 noviembre de 2011

Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba   |  Miércoles 1 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información