El prieguense también ha participado en una concentración para conformar la selección andaluza junior
Redacción
Viernes 24 de junio de 2022 - 10:53

El ciclista prieguense Iván Aguilera ha consiguió este pasado fin de semana una nueva victoria para el equipo Franco Furniture-Ciclos Castillo en la Subida a Las Pantallas disputada en la ciudad gaditana de Algeciras. 

Con esta victoria, y van ya cuatro esta temporada, el corredor prieguense afianza su liderato en el ranking andaluz de carretera de categoría junior. 

La prueba con un recorrido corto de 6,48 kms consistía en un ascenso desde la playa de Getares de la ciudad campo gibraltareña hasta la zona militar de Las Pantallas en las que Iván invitió un tiempo de 15’15”323. 

Un tiempo que a la postre sería el mejor tanto de su categoría, como de todos los participantes.

Por otro lado cuatro ciclistas del equipo junior de la Peña Ciclista Egabrense, el Franco Furniture-Ciclos Castillo, entre los que estuvo Iván Aguilera, han sido elegidos por el seleccionador andaluz, Antonio Miguel Díaz, para participar en una concentración celebrada recientemente, de la que saldrán los integrantes de la Selección Andaluza Junior que dispute los Campeonatos de España en Valladolid a finales de junio.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 febrero de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información