El sábado tendrá lugar la tradicional procesión por las calles de la feligresía
Redacción
Miércoles 13 de julio de 2022 - 09:32

Hoy miércoles dan comienzo las fiestas en honor a Ntra. Señora del Carmen, condicionadas en los últimos años por la pandemia sanitaria.

En concreto, a partir de las 10:30 horas dará comienzo la ofrenda floral en la parroquia del Carmen, agradeciendo la organización que sean de color blanco.


Mañana jueves, 14 de julio, a partir de las 19:30 horas, dará comienzo el rezo del Santo Rosario al que seguirá la Eucaristía, en la que intervendrán en el apartado musical los Hermanos de la Aurora, cultos que continuarán el viernes, manteniéndose el mismo horario, contándose en este caso con el Coro Virgen de las Angustias.


El sábado, 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, a las 19:30 horas dará comienzo el rezo del Santo Rosario, al que seguirá la Eucaristía a las 20:00 horas, en la que se contará con el acompañamiento musical de Raúl García Marco al piano. 


Una vez terminada la ceremonia religiosa, Nuestra Señora del Carmen saldrá en procesión acompañada por su Banda de Cornetas y Tambores, recorriendo un itinerario que se ha visto modificado por las obras de la calle Río y que discurrirá por las calles Ancha, Ubaldo Calvo, Callejón de la Joya, Dr. Severo Ochoa, Cardenal Cisneros, Noria, Málaga y Ancha.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información