Así lo ha hecho público en sus redes sociales la Hermandad de La Pollinica, encargada de la organización de dicho acto.
Redacción
Miércoles 17 de agosto de 2022 - 19:02

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación, Madre de los Desamparados, "La Pollinica" ha hecho público el nombramiento de la pregonera juvenil de la Semana Santa 2023.

Según ha publicado la congregación de la mañana del Domingo de Ramos prieguense en sus redes sociales, se ha designado para tal cometido a Ana Córdoba Sánchez, bajo las bases que rigen este evento y tras ser supervisada la propuesta por el consiliario de la Hermandad, Ángel Cristo Arroyo Castro, y por la Junta de Gobierno de la misma.


Natural de Priego, donde nación el 2 de diciembre de 2001, realizó sus estudios primarios y de la ESO en el colegio San José de los Hermanos Maristas, para más tarde continuar con el bachillerato en el IES Fernando III "El Santo", encontrándose actualmente realizando cuarto curso del doble grado de Traducción e Interpretación con Estudios Ingleses en la Universidad de Córdoba.


A día de hoy colabora con la parroquia en diversos actos relacionados con la juventud, siendo además miembro activo de varias hermandades prieguenses, entre ellas la Cofradía de María Santísima de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación, Madre de los Desamparados, "La Pollinica", y Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de la Santa Vera Cruz, Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza.


Actualmente, forma parte de la junta de gobierno de la cofradía de los Dolores, en la que forjó sus raíces como cristiana y como cofrade y de la que ocupa el cargo como miembro de la Vocalía de Juventud. 

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 13 diciembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información