Los prieguenses se imponen por 2-0 al Villa de Espejo y comparten el liderato con seis equipos
Redacción
Lunes 19 de septiembre de 2022 - 13:39

El Priego C.F. debutó este fin de semana en la Segunda Andaluza senior con victoria en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, tras derrotar por 2-0 al Villa de Espejo.

El conjunto entrenado por Manuel Calvo se puso a las primeras de cambio por delante en el marcador, gracias al tanto de Jesús Aguilera en el primer minuto de juego.

Antes del descanso y pasada la media hora de juego, los locales aumentaron su ventaja con el gol de Miguel López, llegándose al final del primer acto con el resultado de 2-0, que a la postre sería definitivo.

En la segunda mitad el conjunto prieguense supo mantener su renta y dejar su portería a cero, logrando así la primera victoria de la temporada y tres valiosos puntos que le permiten liderar la clasificación empatados con seis equipos más.

En la próxima jornada, el Priego C.F. rendirá visita al Fuente Palmera, equipo que viene de perder en la primera jornada ante Villafranca por 4-1. Una nueva victoria prieguense permitiría seguir encuadrados en los puestos altos de la clasificación.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 29 abril de 2022

Redacción  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información