El equipo prieguense sumó el punto que necesitaba para certificar la segunda plaza al empatar a domicilio ante el Ciudad Jardín
Redacción
Lunes 7 de junio de 2021 - 17:26

 

 

Los juveniles del Priego C.F. certificaron este domingo su ascenso a la Segunda Andaluza cordobesa tras conseguir un punto en su visita al Ciudad Jardín, que los confirma de manera matemática en puestos de ascenso directo.

Se trata del segundo ascenso consecutivo de este grupo de jugadores, después de que la pasada temporada hiciera lo propio a Tercera Andaluza. De esta manera el equipo prieguense cumple su principal objetivo de la temporada, conformando un bloque muy competitivo y con muchas opciones de seguir escalando categorías.

Después de los resultados que se dieron en la penúltima jornada liguera, al Priego le bastaba un solo punto para certificar el ascenso y no esperar a cábalas ni carambolas en la última jornada. A la postre, el equipo prieguense pudo mantener su portería a cero y lograr el punto definitivo que lo consolida en la segunda plaza de la tabla.

Los juveniles del equipo prieguense, a falta de una jornada por disputar, se confirman en la segunda posición de la clasificación, con un total de 48 puntos después de veintitrés jornadas disputadas, sumando 16 victorias, 4 empates y tres derrotas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información